miércoles, 15 de enero de 2020

Hacía mucho frío...

Hacía mucho frío mientras yo estaba sentada en aquel banco de madera, era muy temprano, tan temprano, que aun no habia salido el sol. Miraba al amanecer anodadada como si no hubiera un mañana, tenía sueño, mucho sueño,no dormí nada ese día, y se me cerraban continuamente los ojos. Me quede dormida pero me despertó una palmadita en la espalda, na sabía quien era hasta que me gire, no me esperaba nada la persona que ví, era imposible ver a mi abuela, debido a que ya no estaba con nosotros, cerré los ojos y me los restregé y los volví abrir para darme cuenta de que era imposible, al abrirlo no estaba detras sino a mi lado, sentada, no lo pensé dos veces y la abracé, ñero ella no me devolvió el abrazo, algo andaba mal, o eso pensaba, la verdad, sentía el calor de sus brazos pero no lo veía abrazarme. Seguidamente al darme cuenta me levanté de banco, y caí en que era una imaginación mía, era tarde y no había dormido, debia o tenia que ser eso...


No hay comentarios:

Publicar un comentario