martes, 24 de septiembre de 2019

Mi pecado es...


Mi pecado es el numero VI, el miedo, ¿por qué razón?, simplemente porque soy una persona que le da miedo a la que le hagan daño, ya sea algo o alguien. Siempre he pensado que una persona que relamente no te importa no te puede hacer daño, es más pasarías de ellas. Y algo qye para mi punto de vista si te hace daño, pero de manera inconsiente, son los miedo a algo, tengo miedo a las catastrofes naturales, imaginate yo viviendo en Tenerife, canarias. Y de repente viene un Tsunami, vamos tengo que subir a la punta de El Teide para que el agua no me coja, y como no sepa nadar y llegue, la hemos cagado, mejor cogete la tabla a lo Titanic.
O si le tienes miedo en mi caso a las abejas, abejorros,... mas concretamente a la familia de Apoidea. Lo tipico que te dicen de si no te mueves no te pican, no si quieres dejo que se me acerque, o lo de esos insectos van a los colores llamativos, que te crees que tengo pensado que me van a  venir las abejas o algo. Son comentarios de gente que para mi opinion me parece estupuda, es como vamos a ver, si le tengo miedo voy a correr y no, no tengo una bola del futuro que me diga que me va a venir una abeja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario